Las luces Strata funcionan con un controlador externo, lo que hace que la instalación y el mantenimiento sean más fáciles y económicos. En una luz LED bien diseñada, el controlador suele ser el primer componente que falla. Los controladores Strata se pueden ubicar de manera que sean fácilmente accesibles si alguna vez es necesario reemplazar
Es importante contar con un sistema de iluminación que pueda proporcionar la intensidad y el espectro de luz adecuados para las plantas específicas que se cultivan. Strata está disponible en nuestro espectro blanco completo, así como en espectro azul, rojo y rojo lejano. Ambos espectros están optimizados para el crecimiento de las plantas y la eficiencia energética, lo que da como resultado grandes cosechas y facturas de energía reducidas.
Aunque la perfección es una aspiración, los diseños de iluminación con Strata se acercan a ella. La flexibilidad de las barras de luz Strata individualizadas permite soluciones que brindan la intensidad de luz requerida que varía solo en un pequeño porcentaje a lo largo del follaje, incluso cuando las plantas están a 6″ de las luces.
Las certificaciones de seguridad y rendimiento de la industria brindan la tranquilidad de saber que está instalando un artefacto de iluminación de alta calidad que cumple con todos los requisitos posibles.
Las luces LED de alta confiabilidad pueden brindar un rendimiento constante y óptimo incluso en entornos exigentes. Thrive Agritech tiene una trayectoria demostrada en el diseño y la fabricación de las luces LED más confiables en la industria de la horticultura.
Contacto